Home / PORTADA PARTE 1 / Morena solo demuestra que tiene temor: Eric SevillaMorena solo demuestra que tiene temor:

Morena solo demuestra que tiene temor: Eric SevillaMorena solo demuestra que tiene temor:

Ante las reiteradas denuncias en contra de Alejandra Del Moral, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla, afirmó son porque Morena solo demuestra que tiene temor y hace evidente su falta de estrategia plagada de improvisaciones y ocurrencias.

Cuestionado por los medios de comunicación, sostuvo que es muy claro que la estrategia de Morena es atacar desde sus escritorios a la precandidata al Gobierno del Estado de México, “la atacan a través de quejas porque pretenden de manera ingenua ganar en la mesa lo que no pueden ganar en las calles”.

Dejó en claro que estas denuncias que pretenden sancionar a la candidata de la alianza «Va por el Estado de México», son muestras de miedo, «es el temor que les causa que volvamos a ganar, igual que lo hicimos en las elecciones de 2021, cuando les demostramos que la alianza obtuvo más votos que Morena”.

Eric Sevilla, destacó que son cuatro denuncias y quejas realizadas ante el Instituto Electoral del Estado de México, “eso refleja un gran miedo de ver que la candidata de Morena no crece y los está llevando a hacer ruido para denostar a nuestra abanderada”, sentenció.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *