Home / PORTADA PARTE 1 / No hay pistas para la localización de adolescente de 17 años, de Atizapán de Zaragoza

No hay pistas para la localización de adolescente de 17 años, de Atizapán de Zaragoza

A once días de la desaparición de la adolescente Diana Laura Rangel Chávez, de 17 años, habitante de Atizapán  de Zaragoza y estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, no hay pistas sobre su paradero.

Familiares y vecinos comentaron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una alerta de la desaparición de la joven estudiante pero hasta el momento no han dado mayores detalles y temen por su vida.

Recordaron que la adolescente, de 17 años de edad, desapareció el domingo 17 de abril pasado y de acuerdo con el boletín de búsqueda, con fecha 18 de abril, Diana Laura se extravió en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, municipio de Atizapán de Zaragoza. 

Desde entonces familiares, amigos,  compañeros, vecinos y autoridades academicas se han dado a la tarea de buscarla.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución educativa a la que pertenece el CCH, apoya en la búsqueda de la joven. 

“Agradecemos la difusión del boletín o cualquier información sobre el paradero de Diana Laura Rangel Chávez”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del CCH Naucalpan.

Autoridades del CCH- planel Naucalpan también coopera en la localización de la joven estudiante, aún cuándo el extravío de la alumna ocurrió en domingo.

Para mayores señas particulares Diana Laura Rangel Chávez, mide un metro 57 centímetros, es de complexión mediana, posee cara ovalada, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca mediana, y tez morena clara. 
Sus cejas son semipobladas, labios delgados, pómulos redondeados, ojos cafés oscuros.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *