Home / PORTADA PARTE 1 / No tenemos que acelerar ningún proceso de coalición cuando todavía no hay ni circunstancias ni condiciones: Eric Sevilla

No tenemos que acelerar ningún proceso de coalición cuando todavía no hay ni circunstancias ni condiciones: Eric Sevilla

Para el PRI, primero está el proyecto y luego la persona, por lo que el partido “tendrá sus tiempos y momentos para definir qué es lo que mejor conviene, si ir solos o ir en coalición y eso lo haremos en los tiempos futuros», aseveró Eric Sevilla, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre el proceso electoral del 2023 en el Estado de México,

“No tenemos que acelerar ningún proceso de coalición cuando todavía no hay ni circunstancias ni condiciones”, aseguró Eric Sevilla.

Al reunirse con los representantes de los medios de comunicación en el marco del Día de la Libertad de Expresión, el dirigente estatal del PRI afirmó que el PRI tiene una excelente relación con los partidos PAN y PRD y siempre está abierto a una relación “donde nos podamos escuchar”. 

El líder partidista dijo a los periodistas que “hoy, lo que importa es la disputa por esta nación; hoy, lo que importa es presentarle un proyecto diferente a la gente. Lo que he dicho es que, a la gente, a nuestro país, no le está yendo bien. Las cosas se están haciendo muy mal y se ha perdido prácticamente todo lo que se había logrado”.

Reiteró que “hoy, el PRI, está concentrado en el proceso de reforzamiento de las estructuras internas del partido; en eso estamos trabajando, en la reestructuración interna y esa es la prioridad de los próximos días y semanas”.

“Después, nos sentaremos a ver la parte táctica y estratégica a nivel de las coaliciones para ver qué es lo que más le conviene al PRI”, agregó.

El dirigente estatal señaló que el PRI aprende de los errores que ha cometido y tratará de implementar estrategias más audaces ya que, hoy, no puede hacerse política como en tiempos pasados.

“Nosotros, vamos a trabajar en volver a reconstruir un proyecto de estado para el Estado de México con base en los éxitos de lo que tenemos, con el trabajo que se ha desarrollado este sexenio y buscar alternativas claras que le hablen a la población sobre lo que necesita y lo que quiere hacer, ese es el partido que queremos construir para los próximos meses”, concluyó.

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *