Home / PORTADA PARTE 1 / Ofrece IMSS empleos para médicas y médicos especialistas en Edomex  

Ofrece IMSS empleos para médicas y médicos especialistas en Edomex  

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece 295 plazas definitivas en categoría médico no familiar por especialidad, para reforzar la atención médica en su infraestructura clínica y hospitalaria en 58 municipios del nororiente de la entidad mexiquense.  

De acuerdo con la convocatoria, las médicas y médicos interesados con alguna especialidad deberán de acudir al Reclutamiento de Médicos Egresados de las Residencias Médicas del IMSS a realizarse en en Calzada de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México, del 27 de febrero al 8 de marzo del año en curso.  

De las especialidades que se ofertan en el IMSS Estado de México Oriente a las médicas y médicos están las siguientes: 8 en angiología, 3 en cardiología, 1 en cirugía pediátrica, 1 en cirugía plástica y reconstructiva, 6 en dermatología, 6 en endocrinología, 2 en endoscopía, 3 en gastroenterología, 12 en geriatría, 4 en infectología, 63 en medicina interna y 1 en medicina nuclear.  

También, 5 médicas o médicos en neonatologia, 2 en neurocirugía, 9 en la especailidad de neurología, 14 en oftalmología, 4 en oncología médica, 1 en oncología quirúrgica, 12 en la especialidad de otorrinolaringologia; 11 médicas o médicos pediatras en servicios de urgencia y 12 en pediatria médica.  

Así como 1 especialista en proctología; 3 en psiquiatria (terapia psicologica); 12 en radiodiagnóstico; 2 en salud comunitaria; 8 en salud en el trabajo; 1 especialista en servicios de sangre; 1 en terapia intensiva; 28 médicas o médicos en la especilaidad de urgencias y 8 en Urología.   Además 13 especialistas en cirugía general, 21 en ginecología y obstetricia, 3 en hematología, 1 en laboratorio de análisis clínicos, 1 en medicina  física y rehabilitación, 2 en nefrología y 5 en traumatogia y ortopedia.    

Las médicas y médicos especialistas estarán adscritos en el Hospital de Gineco Obstetricia con Medicina Familiar No. 60 en Tlalnepantla; hospitales generales regionales No. 196 en Ecatepec, No. 72 en Tlalnepantla y No. 200 en Tecamac, así como los hospitales generales de zona No. 53 en Los Reyes La Paz, No. 57 en Cuautitlán Izcalli, No. 68 en Ecatepec, No. 98 en Coacalco, No. 76 en Ecatepec, No. 197 en Texcoco y No. 71 en Chalco.   Asimismo, en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria No. 199 en Tlanepantla y No. 198 en Coacalco, así como en la Unidad de Detección y Diagnostico Clínica Cáncer de Mama, en el mismo muncipio, y en las Unidades de Medicina Familiar No. 52 en Cuautitlán Izcalli, No. 62 en Cuautitlán, No. 68 en Ecatepec, No. 70 en Ixtapaluca y No. 195 en Chalco.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad