Home / PORTADA PARTE 1 / Partido Verde mantendrá el crecimiento electoral del 50

Partido Verde mantendrá el crecimiento electoral del 50

A partir de enero de 2022, el Partido Verde mantendrá el crecimiento electoral del 50 y “arrancará con todo”, para conquistar la confianza ciudadana y triunfar en las próximas elecciones en el Estado de México.

Así lo advirtió José Couttolenc Buentello, dirigente estatal del Partido Verde, durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

El dirige del partido Verde, explicó que este instituto político se a incrementado un 50 por ciento en la entidad mexiquense al obtener 400 mil votos en las pasadas elecciones en el Estado de México.

Aseguró Couttolenc Buentello que en el norte Estado de México y ahora en la parte sur, en donde el Partido Verde obtuvo 8 municipios y sigue creciendo su preferencia.

Al referirse a posibles candidatos a la gobernatura del Estado de México, José  Couttolenc precisó, que no son tiempos electorales y además, su objetivo es “trabajar y trabajar” y cumplir para posicionar al Partido Verde. 

Además consideró que la situación política se dará porque “la chamba mata cualquier grilla, me toca cumplirle a 400 mil mexiquenses que nos dieron su confianza.”

Para concluir, el dirigente estatal del Partido Verde, reconoció que “tenemos excelentes cuadros como Rafa Osornio y José Luis Durán, que ven en el Verde un futuro consolidado, vamos muy bien, nos preparamos para la victoria”.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *