Home / PORTADA PARTE 1 / Personal del ayuntamiento de Ecatepec intenta clausurar evento al que asistiría Enrique Vargas

Personal del ayuntamiento de Ecatepec intenta clausurar evento al que asistiría Enrique Vargas

Vecinos de diferentes colonias y líderes sociales del municipio de Ecatepec, Estado de México, fueron agredidos por personal del ayuntamiento local que encabeza el alcalde Fernando Vilchis Contreras de de Morena, al intentar clausurar un salón de fiestas a dónde asistiría el diputado Enrique Vargas del Villar, Presidente del grupo Parlamentario del PAN.

Cientos de persona entre mujeres, hombres, jóvenes y hasta niños se encontraban tranquilamente reunidos para recibir a los diputados panistas, cuando de pronto se presento personal gobierno municipal para clausurar el salón de fiestas y eventos sociales con Kivi, ubicado en la quinta zona de Ecatepec.

Enseguida trataron de desalojar a cientos de personas que sin ningún motivo y de manera arbitraria y prepotentemente intentaron desalojarlos de una propiedad privada.

Acción que molestó y responsabilizaron al gobierno morenista de Fernando Vilchis y en respuesta se cobijaron con Enrique Vargas, congresista panista.

Al respecto el diputado mexiquense, Enrique Vargas del Villar, lamentó que desde el gobierno de Ecatepec se den este tipo de acciones que solo buscan intimidar a la población.

Recordó, Enrique  Vargas que él fue alcalde de Huixquilucan durante 6 años, el mejor evaluado en el país y lo que hizo el edil Fernando Vilchis, simplemente «no se vale, porque el gobierno está para apoyar a la ciudadanía y no para amedrentarla», subrayó.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *