Home / PORTADA PARTE 1 / Piden justicia por probable feminicidio de hija de regidora de Tultepec

Piden justicia por probable feminicidio de hija de regidora de Tultepec

Familiares de Brenda Polet López Sánchez, pidieron justicia y el esclarecimiento del probable feminicidio de Brenda, hija de la séptima regidora de Tultepec, quien era policía municipal con 14 años de servicio en esta demarcación.

Aimé Sánchez López, séptima regidora del ayuntamiento de Tultepec, madre de la víctima, exigió a la Fiscalía de Justicia del Estado, la localización de su pareja sentimental, Joan “N”, presunto autor de la muerte de su hija.

“Porque fue la última persona que estuvo con ella en su casa y su automóvil estaba estacionado en esa calle”, señaló la regidora.

La madre de la víctima narró que el martes 6 de abril estaba muy inquieta porque su hija, era madre soltera, no le llamaba y diariamente se reportaba.

Explicó que el pasado lunes Brenda cubrió turno de noche, pero en la mañana del martes no se reportó: “esperé y al ver que no marcaba, yo le llamé varias veces y no contestaba”.

Por ello, pidió a su hermano que fuera a buscarla a Brenda a su casa y a los pocos minutos su hermano le habló al celular y le dijo que era urgente acudiera: “mi hija estaba colgada, muerta”, comentó llorando la madre de la víctima. 

La regidora de Tultepec, expuso que la Fiscalía de Justicia inició la carpeta de investigación por suicidio, pero la familia ha realizado pesquisas y presumen que Joan “N”, su pareja sentimental presumiblemente la asesinó”.

“Sus compañeros de trabajo nos han dicho que la golpeaba frecuentemente. Incluso un comandante, que aceptó rendir declaraciones al Ministerio Público, dijo que una ocasión la defendió y el agresor le contestó que no se metiera”.

Brenda Polet López Sánchez, era policía municipal en Tultepec con 14 años de servicio y vivía en la colonia Real de Tultepec con su niño.

About admin

Check Also

Convocan alistarse a la policía de Atizapán de Zaragoza

Abren convocatorias para que mujeres y hombres con espíritu de servicio participen en el proceso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *