Home / PORTADA PARTE 1 / Pierde la vida agente de investigación de Cuautitlán a manos de delincuentes, en Cuautitlán Izcalli

Pierde la vida agente de investigación de Cuautitlán a manos de delincuentes, en Cuautitlán Izcalli

Un policía de investigación de Cuautitlán, fue herido de muerte por dos sujetos a bordo de una motocicleta a unas calles antes de llegar a su domicilio, en la colonia Vista hermosa, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones alrededor de la 01:00 horas del día 15 de abril del 2022 él agente ministerial de Cuautitlán, identificado como Francisco Javier Cruz Mondragón, se dirigía a su casa a bordo de su automóvil, cuando de pronto se les emparejó una motocicleta con dos sujetos quienes le empezaron a disparar.

Aún herido con cuatro impactos de bala, el policía de investigación continuo su marcha hasta llegar a la calle fresnos, colonia Vista Hermosa, en donde pidió apoyo a su vecina quien llamó al padre de la víctima.

En seguida llegó el padre del agente ministerial y lo trasladaron en su mismo vehículo a un hospital privado, ubicado en la lateral de la autopista México Querétaro, colonia Parque Industrial la luz, Cuautitlán Izcalli.

Dada la gravedad de las heridas, se determinó trasladarlo en una unidad de Protección Civil al hospital Ángeles la Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

Sin embargo, más tarde se notificó al padre del lesionado, de nombre Antonio Cruz, que su hijo Francisco Javier Cruz Mondragón ya había fallecido a consecuencia de cuatro impactos de bala, un impacto de bala a la altura del tórax, otro a la altura de la axila del lado izquierdo, otro más en el abdomen del lado izquierdo y un cuarto impacto en la cintura del lado derecho.

Los hechos quedaron a sentados en la carpeta de investigación con número CUA/CUA/CUT/032/108637/22/04.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *