Home / PORTADA PARTE 1 / Policías involucrados en la muerte de Octavio Ocaña fueron suspendidos de sus cargos

Policías involucrados en la muerte de Octavio Ocaña fueron suspendidos de sus cargos

Los tres policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, involucrados en el caso de la muerte del actor Octavio Ocaña, fueron suspendidos de sus cargos.

Pase a que el propio Comisario suplente de Seguridad y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, Rodrigo Hernández García había defendido a los tres elementos municipales relacionados con el hecho, ahora los destituyó.

En un comunicado del gobierno local, en comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, confirmó la suspensión de los tres elementos municipales.

Dos de ellos son los que participaron en la persecución el pasado 29 de octubre que derivó en la muerte del actor que protagonizaba el personaje de Benito en la serie televisiva “Vecinos”.

Mientras que el tercer elemento  suspendido, es la mujer policía, acusada por la familia del actor como la que robó pertenencias de Octavio «N».

Rodrigo Hernández detalló que los policías municipales fueron separados de sus cargos, en tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Comisión de Honor y Justicia de la corporación municipal, realizan las investigaciones correspondientes.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *