Home / PORTADA PARTE 1 / Presenta Delfina Gómez Programa Agrario en Atizapán y suma a su campaña experredistas en Ecatepec

Presenta Delfina Gómez Programa Agrario en Atizapán y suma a su campaña experredistas en Ecatepec

En segundo día de campaña, Delfina Gómez Alvarez, candidata de MORENA, PT y PVEM a gobernadora del Estado de México, por la mañana presentó el “Programa de Conciliación y Regularización Agraria”, en Santa Cruz Atizapán, al sur del Estado de México 

Como propuesta para que todos los campesinos mexiquenses para que puedan regularizar la tenencia de sus tierras y atender el rezago en el campo e impulsar el desarrollo económico de la región.

“Urge apoyar a nuestros campesinos y formalizar la tenencia de tierras. A partir de ahora vamos a mirar al campo de manera distinta, porque apoyarlo no sólo es darles fertilizantes y herramientas, también es formalizar la tenencia de tierras para darle certeza jurídica al trabajo que realizan”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

Tras aplausos y demostraciones de afecto, la maestra explicó: El “Programa de Conciliación y Regularización Agraria” forma parte del listado de acciones del Eje de Cambio “Empleo Digno y Desarrollo Económico” del plan de Gobierno del Bienestar 2023-2029 presentado al arranque de su campaña por la gubernatura del Estado de México.

Por la tarde en Ecatepec, Delfina Gómez sumó a su campaña a ex militantes y ex líderes perredistas de esta demarcación. “Aquí cabemos los que queremos servir al pueblo, no servirnos de él”, afirmó la candidata de MORENA, PT y PVEM a gobernadora del Estado de México.

Los ex líderes perredistas Octavio y Fernando Martínez, y José Manuel Cortés, entre muchos otros, se cambiaron de chaleco y se pusieron uno color guinda, y abrazaron a la candidata morenista.

La maestra Delfina Gómez les dijo a los nuevos morenistas que agradece la generosidad y la confianza de cambiarse de partido.

“Esto que hacen nuestros compañeros del PRD y ahora de MORENA, esto me da mucha esperanza y emoción. Y agradezco porque callamos la boca que decían que nos íbamos a dividir, y por eso agradezco a los compañeros del PVEM, del PT, al coordinador general de nuestra campaña, Horacio Duarte.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad