David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, inauguró dos arcotechos más: uno en la primaria Francisca Romero Salgado de San Rafael y otro en la telesecundaria Felipe Berriozábal de República Mexicana, en tres años, su gobierno atendió con una obra directa a las 243 escuelas públicas del municipio, beneficiando a más de 45 mil estudiantes.
Sánchez Isidoro, señaló que de las 243 escuelas, casi 100 cuentan con un arcotecho nuevo, lo que permite que, a pesar de la lluvia o el sol, la comunidad educativa realice sus actividades en un espacio seguro. mientras que el resto de las instituciones educativas fueron beneficiadas con aulas, núcleos sanitarios, bardas perimetrales, pisos, entre otras obras.
Destacó sentirse orgulloso de haber entregado obras bien hechas y terminadas que mejoran las condiciones de los estudiantes. En este sentido, reiteró que lo mejor para Coacalco está por venir y aseguró que, en los próximos tres años, continuará trabajando con la misma intensidad, honestidad y transparencia para que el municipio siga siendo el mejor lugar para vivir en la región.