Home / PORTADA PARTE 1 / Privado de la vida un precandidato a diputado federal de Morena en Ecatepec

Privado de la vida un precandidato a diputado federal de Morena en Ecatepec

En Ecatepec, Estado de México, la tarde del sábado fue privado de la vida un precandidato a diputado federal de Morena y su hermano durante un tiroteó en la colonia Santa Clara.

Alrededor de las 12 del sábado los hermanos Yair Martín y Joan Martín Romero Segura fueron atacados a balazos y arma blanca cuando se encontraban en la esquina de las calles Hidalgo y Morelos de la comunidad de Santa Clara Coatitla.

De acuerdo con testigos, los agresores fueron identificados como integrantes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Nacionales (USON), presunto grupo criminal que opera en esta demarcación.

Yair Martín Romero Segura se había registró como aspirante a la candidatura de Morena a la diputación federal por el distrito 16 y recientemente se adhirió al proyecto que encabeza Ernesto Santillán Ramírez por la alcaldía del primer municipio.

Romero Segura, conocido como “el chorongo” ya había denunciado públicamente que había recibido amenazas e intentos de extorsión y presión política por parte de líderes de la Unión de Sindicatos (USON).

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron a uno de las víctimas a un hospital del IMSS de la zona, donde perdió la vida. Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad