Home / PORTADA PARTE 1 / Privan de la vida a chofer de unidad de transporte escolar en Teoloyucan

Privan de la vida a chofer de unidad de transporte escolar en Teoloyucan

En el municipio de Teoloyucan, Estado de México, fue privado de la vida a balazos, el chofer de una unidad escolar,  , en el barrio de Tlatenco de esta localidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del lunes en la calle en la calle Puebla, esquina con Zitácuaro, barrio Tlatenco, antes de llegar a su domicilio, informaron policías estatales y municipales.

El cuerpo de la víctima identificada como Fernando Jonas Morales, fue hallado sobre el respaldo de uno de los asientos al interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy van, color amarillo, de transporte escolar, con placas de circulación NJU-3796 del Estado de México. 

Paramédicos de la unidad PC-014 de Protección Civil de la localidad, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Según las investigaciones vecinos indicaron que solo escucharon detonaciones de arma de fuego, sin percatarse quién o quienes fueron los responsables.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense en donde continúa con la sinvestigaciones del homicidio.

About admin

Check Also

“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli: Delfina Gómez

En su visita en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *