Home / PORTADA PARTE 1 / Refuerzan labores de sanidad e higiene en unidades e instalaciones del Tren Suburbano

Refuerzan labores de sanidad e higiene en unidades e instalaciones del Tren Suburbano

Intensifican labores de sanidad e higiene en tres instalaciones del Tren Suburbano para enviar contagiados de COVID-19 proteger la salud de los usuarios y de cada uno de sus colaboradores, en la zona metropolitana del Valle de México.

Max Noria, director de Comercialización y Administración de Riesgos de Ferrocarriles Suburbanos, expuso el plan de acción llevado a cabo para la prevención de contagios de COVID-19 al interior de sus instalaciones y oficinas.

Durante su participación en la Reunión Bimestral de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF), Max Noria expuso que se han desarrollado acciones de comunicación a fin de informar acerca de la epidemia que enfrenta el país y, de esta forma, tomar conciencia sobre la responsabilidad compartida en el cuidado de la salud.

“En la medida en que se abran más actividades económicas y se desbloquee la movilidad, el compromiso del Tren Suburbano y de todos aquellos que conforman el equipo será mantener la calidad del servicio y elevar el nivel de seguridad que se ofrece a los usuarios”, mencionó.

Ferrocarriles Suburbanos lleva a cabo medidas de limpieza y sanitización de vestíbulos y andenes según las recomendaciones de las autoridades sanitarias, asimismo cuenta con dispensadores de gel desinfectante en las entradas de las estaciones y, en taquillas, las colaboradoras utilizan guantes y gel desinfectante.

Al interior de los trenes, se realiza una limpieza cíclica profunda en cada uno de las unidades y áreas de estación del Tren Suburbano, sanitización enfática en pasamanos, botones de apertura y cierre de puertas, asientos, agarraderas, maleteros, etc. 

Max Noria destacó que se realiza un seguimiento minucioso del estado de salud de todos los colaboradores y se garantiza la sana distancia.

El transporte como actividad esencial no puede parar, por lo que se han tomado todas las medidas necesarias para continuar brindando el servicio, siempre cuidando la salud de sus colaboradores y pasajeros.

About admin

Check Also

Pierden la vida dos personas y un menor por una fuga de gas en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, perdieron la vida dos personas adultas y un menor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *