Home / PORTADA PARTE 1 / Refuerzan seguridad en fin de semana en el Parque “La Marquesa»

Refuerzan seguridad en fin de semana en el Parque “La Marquesa»

Ante las denuncias de hechos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Policía Municipal despliegan el operativo “Marquesa Segura”, el pasado fin de semana, en el perímetro de municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad aseguró que proteger el Parque Nacional «La Marquesa» es un mandato que ha expresado la Gobernadora, Delfina Gómez Álvarez.

«Vamos a trabajar en coordinación para que los mexicanos puedan disfrutar plenamente de este sitio ecoturístico tan importante, que beneficia el desarrollo económico, sustentable y laboral en la entidad, refirió el Secretario de Seguridad.

Los recorridos se efectúan desde el monumento “Las Alas” del Parque Recreativo Eco Turístico La Marquesa, sobre la carretera México-Toluca, los cuales se refuerzan con la vigilancia del dron, cámaras de seguridad y el acompañamiento de binomio caninos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad