Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Refuerzan seguridad fuerzas armadas en Tlalnepantla 

Refuerzan seguridad fuerzas armadas en Tlalnepantla 

Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México refuerzan áreas de seguridad y vigilancia en Tlalnepantla.

El objetivo preservar la paz social y disminuir delitos de alto impacto principalmente en las zonas de mayor incidencia delictiva.

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente municipal de Tlalnepantla, destacó que este es el cuarto operativo conjunto que llevan a cabo entre las tres instancias de gobierno, en favor de la ciudadanía.

El Comisario de Seguridad Pública de Tlalnepantla, Arturo Centeno dio a conocer que se logró la detención de probables traficantes de droga durante un cateo y se decomisaron estupefacientes, armas y vehículos de procedencia dudosa.

Centeno Cano detalló también que se logró rescatar a tres personas que se encontraban privadas de su libertad, además de la recuperación de igual número de vehículos que contaban con reporte de robo.

En tanto, el Teniente Coronel, Armando Montiel refrendó el respaldo de la Sedena al municipio de Tlalnepantla para hacer frente a la delincuencia, y reconoció las tareas llevadas a cabo para disminuir la incidencia delictiva en esta localidad.

El titular de Seguridad Pública Municipal reitero que seguirán las acciones coordinadas de vigilancia y seguridad en las zonas con altos índices delictivos junto con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, «que son las que luego se complican porque son zonas pesadas».

About admin

Check Also

Incendio de pastizal en la Sierra de Guadalupe, en Tlalnepantla

La noche de este jueves se registra un incendio de pastizal seco en una de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad