Home / PORTADA PARTE 1 / Refuerzan vigilancia durante Semana Santa en Tlalnepantla

Refuerzan vigilancia durante Semana Santa en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, se fortalecerán los rondines en colonias, pueblos y fraccionamientos de esta localidad, durante durante jueves, viernes y sábado del fin de Semana Santa.

Además se llevarán a cabo operativos en las zonas limítrofes con los municipios vecinos con la policía Intermunicipal integrada por Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Cuautitlán, Nicolás Romero, Coacalco y Atizapán, a fin de salvaguardar la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos que salieron de vacaciones durante esta Semana Santa.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlalnepantla, en coordinación con los tres órdenes de gobierno realizan operativos especiales y acciones que derivan de los acuerdos que se establecen en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Durante estas dos semanas en que muchas familias salen a pasear y a descansar a otras ciudades del país, muchas viviendas se quedan solas, por lo que es fundamental la vigilancia en todo el municipio.

El estado de fuerza en tierra, estará apoyado por la infraestructura de los dos C4 con los que cuenta el municipio, quienes estarán participando en estas labores a lo largo y ancho de Tlalnepantla.

Ante cualquier emergencia se ponen a su disposición el número 911 y 089 Denuncia Anónima, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad