Home / PORTADA PARTE 1 / Registran coalición ante (IEEM) coalición Va por México en el Estado de México

Registran coalición ante (IEEM) coalición Va por México en el Estado de México

Este sábado se registraron ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la coalición “Va por el Estado de México”, conformado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por la gubernatura del próximo 4 de junio.

Con las militancias de los partidos aliancistas se conseguirá el triunfo electoral, aseguró Eric Sevilla, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense.

“El día de hoy además del Convenio de Coalición hemos entregado nuestro Acuerdo de Participación, será el primer gran ejercicio de  cohabitación gubernamental que tendremos en un gobierno estatal, donde tendrán derecho de participación Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Nueva Alianza, juntos no solamente vamos a ganar el estado, vamos a gobernar el Estado de México”, enfatizó.

El dirigente estatal del PRI sostuvo que las fuerzas políticas contrarias no han tenido la capacidad para atender las necesidades fundamentales de los sectores vulnerables, entregando falsas cuentas y fracasos.

Acompañado por Anuar Azar Figueroa, Agustín Barrera Soriano y Mario Cervantes Palomino, dirigentes estatales del PAN, PRD y Nueva Alianza, respectivamente, Eric Sevilla destacó que se debe defender al Edoméx del autoritarismo, de las ocurrencias y los malos gobiernos.

“Aquí no van a pasar, no lo vamos a permitir, las elecciones se ganan en las calles y se ganan con votos, no vamos a permitir ningún tipo de coacción”, afirmó.

“Esta es nuestra casa, aquí viven nuestros hijos y lo vamos a defender palmo a palmo, en cada rincón del Estado de México”, agregó.

Erik Sevilla señaló que las causas son las que unen a los partidos políticos y quiénes conforman la Coalición “Va por el Estado de México’, van a defender el territorio mexiquense, bajo el liderazgo de la Coordinadora por la Defensa del Edoméx, Alejandra Del Moral.

Por último, indicó que el PRI ya inició los procesos internos para la definición de la candidatura priista, por lo que ya está en operación la Comisión de Procesos Internos.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *