Home / PORTADA PARTE 1 / Rehabilitarán Parque “Jaramillo” en Tepotzotlán

Rehabilitarán Parque “Jaramillo” en Tepotzotlán

Este fin de semana, la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, puso en marcha el Programa de Obra Pública 2024, que tendrá un presupuesto mayor a mil 500 millones de pesos, que incluye proyectos de infraestructura en los 125 municipios de la entidad y arrancó con la rehabilitación del Parque Jaramillo, en el pueblo mágico de Tepotzotlán.

“Empezamos con el arranque de lo que son las obras en los municipios. Se consolidará con la realización de por lo menos una obra en los 125 municipios mexiquenses que para ello se invertirán más de mil 500 millones de pesos”, afirmó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.D

Durante su gira de trabajo el Parque “Jaramillo” en Tepotzotlán, primer lugar que visitó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, acompañada de la presidenta municipal Maria de los Angeles Zuppa Villegas, destacó se construirán: dos módulos de vigilancia, andadores, una cancha de usos múltiples, frontón, un módulo sanitario, una cisterna, 19 cajones de estacionamiento y se colocarán 985 metros de rejas de acero, 30 bancas y 32 contenedores de basura, además se instalarán 68 luminarias solares.

La superficie total del parque es de 49 mil metros cuadrados y generará 288 empleos directos y 662 empleos indirectos. La población beneficiada será de más de 103 mil 696 personas.

Al respecto, la Presidenta municipal de Tepotzotlán, dijo que éste parque hará una mancuerna excelente con el recién inaugurado polideporitvo, magna obra que realizó el Ayuntamiento de Tepotzotlán y que transformó un espacio olvidado, en el que ahora los ciudadanos pueden disfrutar de más de 20 disciplinas deportivas, en un entorno seguro y moderno. 

“La construcción del parque será sin lugar a dudas un pilar fundamental para el desarrollo social y recreativo de nuestra comunidad, estoy segura que ésta obra que realiza el gobierno del estado traerá innumerables beneficios, y mejorará la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan condonará multas y recargos en pago de predial

En Naucalpan, Estado de México realizará una campaña de regularización en el pago del impuesto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad