Home / PORTADA PARTE 1 / Reúne Delfina Gómez a más de 100 mil simpatizan y militantes en una semana de precampaña

Reúne Delfina Gómez a más de 100 mil simpatizan y militantes en una semana de precampaña

Durante la primera semana de proselitismo la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de  la alianza MORENA, PV y PT por la gubernatura del Estado de México, reunió  a más de 100 mil morenistas mexiquenses en busca del voto.

La maestra recibió el apoyo de la militancia de la alianza conformada por MORENA, Partido Verde y del Partido Verde Ecologista, en Chalco, Ixtapaluca, Ecatepec, Ixtlahuaca, Atlacomulco, Almoloya de Juárez, Valle de Chalco y Metepec.

Delfina Gómez Álvarez, desde el inicio de su precampaña por varios municipios destacó que sólo la esperanza del cambio verdadero terminará con la corrupción que ha sumido a la entidad en la pobreza y rezago.

En Ixtapaluca, la maestra Delfina Gómez pidió hacer valer los principios del movimiento para resistir las trampas: “Van a hacer todo lo posible y lo imposible, desde la difamación hasta la compra de la voluntad, para no respetar el sentir ciudadano, así que debemos estar preparados para defender nuestros postulados y rechazar viejas prácticas”.

El respaldo de la militancia y simpatizantes, entre jóvenes mexiquenses en donde se presentó fue muy notorio hacia el movimiento de la cuarta transformación, a quienes la precandidata única a la gubernatura del Estado de México, pidió levantar la mano para hacer valer su voz «porque los jóvenes son el motor de cualquier transformación social y deben ser escuchados».

En la explanada principal de Ecatepec y en el Estadio “Luis Donaldo Colosio” en Valle de Chalco miles de morenitas arroparon a la maestra Delfina Gómez.

En Almoloya de Juárez, la precandidata única de MORENA destacó que debe valorarse el amor por las personas para que éste sea el camino hacia la transformación mexiquenses 

 “Parte de la esperanza del cambio se basa en un cambio de todo nuestro entorno. No solo queremos un cambio social, sino también un cambio humano y de medio ambiente”.

En actos multitudinarios, los dirigentes, militantes, simpatizantes de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) aseguraron el respaldo a la maestra Delfina Gómez y la recibieron con gusto como su precandidata a la gubernatura del Estado de México, en el proceso cuya jornada electoral será el 4 de junio próximo.

About admin

Check Also

Hallan sin vida a hombres atados y enrrollados con cinta de plástico en Ixtapaluca

Las muertes violentas y la insegiridad que priva en el Estado de México, es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *