Home / PORTADA PARTE 1 / Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la dirigencia nacional y estatal de Morena aseguran que las encuestas los colocan a 22 puntos de diferencia contra la coalición del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

En conferencia de prensa efectuada este martes, en la Ciudad de México, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y Horacio Duarte, coordinador general de precampaña de Delfina Gómez, precandidata única a la gubernatura del Estado de México, afirmaron que la cifras de diferencias electoral así se mantendrán.

Sin embargo Horacio Duarte Olivares, dijo: «no hay una confianza ciega, no es una confianza que digamos, pero creo que hay que entender el proceso electoral en estado de México, qué el 80% de los ciudadanos desde hace más de 2 años en las encuestas dicen que el 80%».

«De cada diez; ocho quieren cambiar de gobierno, entonces creo que lo que está sucediendo es que ahora que hay precandidato estamos a punto de acabar la precampaña próximo domingo ya llevamos un mes con esa tendencia electoral, entre la propuesta de la maestra Delfina Gómez, PT, Partido Verde y Morena, frente a la propuesta la corrupción de el PRI su candidata, PAN y PRD». 

El coordinador general de precampaña, ejemplificó: «Si fueran hoy la elección, ganariamos con 20 puntos de diferencia, sin embargo evidentemente no nos confiamos sabemos que en el equipo de enfrente sobre todo este partido el partido más corrupto en el país».

A su vez, Mario Delgado Carrillo, señaló que «la única estrategia que tiene la derecha es tratar de desprestigiar, tratan de ensuciarnos pensar decir que todos los políticos son iguales y que no hay diferencia, pero si hay una gran diferencia».

Por último aseguró el líder nacional de Morena, «Creemos en que la política tiene que hacerse a partir de valores muy diferentes, como es el caso del Estado México y cómo es el caso de Coahuila por eso la gente coloca así a Morena en el Estado de México y también en Coahuila.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad