Home / PORTADA PARTE 1 / Se registra Angélica Moya, como aspirante la reelección como alcaldesa de Naucalpan

Se registra Angélica Moya, como aspirante la reelección como alcaldesa de Naucalpan

Al cumplir con los requisitos que establece la convocatoria de su partido, Angélica Moya Marín, quedó registrada en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN), como aspirante a la reelección a la alcaldía de Naucalpan y seguir consolidando el rescate de Naucalpan, luego de que el anterior gobierno morenista desfalcó las arcas municipales y dejó en Buró de Crédito a la administración.

Moya Marín cumplió los requisitos que establece la convocatoria y se En las instalaciones del instituto político blanquiazul, ubicadas en la zona del metro Cuatro Caminos, Moya Marín solicitó su registró ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales, con el fin de obtener la candidatura para el próximo proceso electoral del 2 de junio.

“Todavía falta mucho por hacer y por ello, buscamos la relección, para avanzar en la generación de mejores condiciones de vida para los naucalpenses”, mencionó.

El pasado 4 de abril, durante la Centésima Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Naucalpan otorgó licencia temporal a la alcaldesa para ausentarse del cargo del 25 de abril al 2 de junio de este año, con el objetivo de buscar la reelección para el periodo 2025-2027.

La aspirante afirmó que tras dos años y medio, gracias al trabajo conjunto entre vecinos y gobierno municipal se empezaron a generar las condiciones para rescatar a “nuestra casa de las deplorables condiciones en que encontramos la administración municipal, con una deuda de más de 3 mil 500 millones de pesos, de los cuales hemos cubierto casi mil 500 millones, que pudieron ser destinados a obra pública”.

Moya Marín es integrante del Partido Acción Nacional desde hace más de 30 años; en 1997 fue regidora de Naucalpan, también ha sido diputada local por el distrito 30 del Estado de México y diputada federal por el distrito 22 y ya fue elegida dos veces por los naucalpenses para ser presidenta municipal en los trienios 2003-2006 y 2022-2024.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad