Home / PORTADA PARTE 1 / Se suman cuadros político priistas del ex gobernador Eruviel Ávila al PVEM

Se suman cuadros político priistas del ex gobernador Eruviel Ávila al PVEM

Cuadros políticos del ex gobernador Eruviel Ávila Villegas, encabezados, por Tanya Rellstab Carreto, ex Presidenta Municipal de Tenancingo y líder de la “Red Mujeres en Grande” del Estado de México, renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se sumaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Acompañadas por el dirigente estatal del Verde, José Alberto Couttolenc Buentello y líderes de su partido anunciaron que más de 120 liderazgos de la Red Mujeres En Grande Estado de México, se adhirieron a este instituto político para seguir su fortalecimiento de cara a las elecciones del 2024.

En un conocido restaurante, ubicado en el municipio de Ocoyoacac, Tanya Rellstab dijo que a 30 de haber militando al PRI ahora tiene un nuevo proyecto político y su principal objetivo es impulsar a otras mujeres  a otro cambio.

“No es mi interés (obtener una candidatura), no es un protagonismo personal. Estoy emocionada de participar en el Verde, de aportar los 30 años de carrera política que tengo y dicen que nunca hay que decir que no porque para eso estamos en política, pero hoy mi interés es con las mujeres y lograr que Pepe nos pueda abrir las puertas a muchas mujeres líderes que llevan muchos años participando en política y que hoy merecen estar tomando decisiones”, detalló Tanya Rellstab.

La idea agregó, será aportar, por lo menos, una familia enlace en cada municipio, “conozco a muchas líderes que quieren y desean participar y si le logro a Pepe, por lo menos de aquí a las elecciones, una Familia Verde, creo que estamos del otro lado”.

Por su parte, “Pepe” Couttolenc destacó la experiencia de Rellstab Carreto como diputada local y federal, como Presidenta Municipal de Tenancingo, como regidora, así como su operación “brutal” en toda la entidad, por lo que reconoció que su llegada fortalecerá sin duda el trabajo del partido.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad