Home / PORTADA PARTE 1 / Sin complicaciones comparece en el congreso local el Secretario de Finanzas del Edomex

Sin complicaciones comparece en el congreso local el Secretario de Finanzas del Edomex

La mañana de este miércoles, compareció Rodrigo Jarque Lira, Secretario de Finanzas del  gobierno del Estado de México en el congreso local de la LXI Legislatura.

El diputado local del distrito 26 Francisco Santos Arreola, dio la bienvenida al funcionario estatal e hizo un llamado para trabajar unidos, Secretaría de Finanzas y la LXI Legislatura para una disciplina fiscal y responsabilidad hacendaria.

También reconoció el trabajo que se ha realizado para obtener buenos resultados, a pesar de las adversidades que ocasionó la pandemia, esto luego de que Jarque aseguró que los recursos estatales han sido manejados responsablemente.

En su comparecencia el Secretario informó que se han adquirido recursos para las arcas estatales mediante la recaudación, con un importante aumento en los recursos propios, los cuales han sido utilizados de forma adecuada a partir de la implementación de políticas públicas fiscales que han dado estabilidad financiera.

El legislador Paco Santos, quien tiene la comisión de finanzas, dijo que en este período legislativo se trabajará en un marco legal para tener finanzas sanas, con una disciplina fiscal y responsabilidad hacendaria.

Para ello, solicitó respetuosamente al Secretario y diputados a trabajar unidos con la finalidad de garantizar la calidad de vida de las y los mexiquenses.

About admin

Check Also

Asesinan a balazos a una pareja en Ecatepec

La noche de este lunes una pareja fue asesinada a balazos a la puerta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *