Home / PORTADA PARTE 1 / Son nuevos tiempos para mejorar y tabajar juntos por el Estado de México: aseveró el diputado David Parra

Son nuevos tiempos para mejorar y tabajar juntos por el Estado de México: aseveró el diputado David Parra

«Alfredo del Mazo, dejara un gobierno fuerte y eficiente. Hoy son tiempos de trabajar parar los mexiquenses con la nueva gobernadora Delfina Gómez en el Estado de México», consideró el diputado local priista David Parra Sánchez.

«Tomando en consideración que tenemos lo doble de habitantes de la Ciudad de México. Deseamos qué así siga con el gobierno de la maestra Delfina Gómez, en beneficio de los que aquí vivimos», agregó.

Luego de destacar qué «llegarán proyectos nuevos, de realización y mejoría para nuestra entidad, Parra Sánchez, dijo: 

«Nosotros como diputados emanados del PRI y bajo la dirección de nuestro coordinador Elías Rescala, seguiremos trabajando y abonando a todo lo que les sea útil a los habitantes del Estado de México «, sostuvo.

Entrevistado en el marco del 149 aniversario del municipio de Naucalpan, el diputado priista  destacó «sabemos que sí le va bien a nuestra entidad, nos irá bien a todos, reitero que el grupo parlamentario del Revolucionario Institucional en el Congreso Local, seguirá presentando iniciativas de Ley siempre velando para y por las familias mexiquense».

Finalmente, el diputado David Parra y el dirigente sindical, Tomás Palomares, coincidieron en expresar que «deseamos qué el nuevo gobierno mejore y sigamos en primer lugar como Estado de la República «, concluyeron.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad