Home / PORTADA PARTE 1 / Surge joven estructura de MC en Naucalpan

Surge joven estructura de MC en Naucalpan

Líderes y aspirantes a la alcaldía y a diputados locales y federales de Movimiento Ciudadano aseguran poner a templar a las coaliciones conformadas; una por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza; así como la de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo en Naucalpan, Estado de México.

“Los jóvenes son los únicos capaces de mover y animar corazones de las familias para transformar la historia en Naucalpan”: expresó Erick Beller Torres, precandidato a la alcaldía de esta demarcación.

El también ex militante y diputado federal suplente de Acción Nacional, señaló que el pasado sin de semana ya iniciaron las ataques de “guerra sucia” en contra de abanderados de MC.

Durante la presentación de quienes abanderarán los distritos locales 22, 30 y 32, y 24 federal por Movimiento Ciudadano, estuvieron acompañados por el Diputado Federal, Rodrigo Herminio Samperio Chaparro, así como por integrantes de la estructura de MC en esta demarcación, encabezados por jóvenes.

En su intervención el Diputado Federal, Rodrigo Herminio Samperio Chaparro, exhortó estructura de MC a “despertar al gigante dormido en Naucalpan y en Estado de México, para contrarrestar el abstencionismo”.

Los precandidatas y precandidatos jóvenes de CM de Naucalpan dijeron “sentirse orgullosa del trabajo y por la oportunidad que les da MC en este municipio y sus distritos, “sin simulaciones vamos a organizarnos para lograr el cambio que todos queremos para México”.

Los y las aspirantes de MC en Naucalpan, el Congreso Local son: Natalia Antonoff, (Distrito 22 joven empresaria y emprendedora); Sofía Nelly Burguette. (Distrito 30 local, destacada luchadora profesional con nombre de trabajo, “Reyna Dorada”); y Mauricio Rojas Silva (distrito 32 local, y ex militante de Acción Nacional), coincidieron en que señalar que “Naucalpan es tiempo de los y las jóvenes y vamos a desaparecer a la vieja política”.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad