Home / POLITICA / Todos queremos una vida mejor para los mexiquenses: Alejandra del Moral

Todos queremos una vida mejor para los mexiquenses: Alejandra del Moral

Luego de participar en la sesión de comisiones legislativas unidas para la discusión del presupuesto 2022 del Estado de México, la diputada Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), externó que “resultó fundamental aprobar el paquete fiscal” porque “todos queremos una vida mejor para los mexiquenses”.

Al señalar que tenemos presupuesto, la Presidenta del PRI indicó que así es la democracia: dialogar con franqueza, buscar coincidencias y construir acuerdos entre todas y todos. “Mi reconocimiento al Gobernador Alfredo Del Mazo por este Presupuesto Social, donde 7 de cada 10 pesos se van directamente a la salud, educación y bienestar de las familias mexiquenses. Eso habla de un gobernador comprometido con la justicia social”, dijo.

Señaló que si hay una palabra que caracteriza al presupuesto aprobado es responsabilidad. “Es un presupuesto cuya paternidad y maternidad recae en esta Legislatura, en su composición soberana que nació de la voluntad popular en las urnas”. Este presupuesto, destacó, “también es totalmente transparente, por eso, esta Legislatura tiene todas las facultades para vigilar su correcto uso y aplicación”.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad