Home / PORTADA PARTE 1 / Un muerto y cuatro detenido, dejó enfrentamiento entre policías estatales e integrantes de red criminal

Un muerto y cuatro detenido, dejó enfrentamiento entre policías estatales e integrantes de red criminal

Un nuevo enfrentamiento entre presuntos integrantes de una organización criminal contra policías estatales, dejo un saldo de una persona muerta y cuatro detenidos, en Ixtapan de la Sal al sur del Estado de México.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando policías estatales acudían al auxilio, sobre la alerta de una pareja que supuestamente habrían sido amarrada y golpeada por presuntos delincuentes, en la colonia 3 de mayo.

En el trayecto, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, fueron interceptados por los presuntos delincuentes, quienes abrieron dispararon e intentaron huir.

Sin embargo, al repeler la agresion uno de los presuntos responsables de la agresión fue abatido a balazos y cuatro más fueron, detenidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones el sujeto abatido fue identificado como Ismael, alias “El Chalán”.

Y los cuatro detenidos fueron identificados como: Francisco Javier, Jorge, Alberto y Rodrigo; todos presumiblemente integrantes de una célula de La Familia Michoacana, informó la Secretaria de Seguridad (SSEM).

En el lugar se aseguraron diversas armas, entre ellas, rifles de asalto AK47 e informes de tipo militares, en apoyo arribaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN).

About admin

Check Also

Se mantiene arriba a más de 20 puntos de preferencia electoral la maestra  Delfina Gómez

A cuatro días de que concluyan las precampaña electorales en el Estado de México, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *