Home / PORTADA PARTE 1 / Un territorio se defiende con obras y acciones no intereses políticos:Azucena Cisneros

Un territorio se defiende con obras y acciones no intereses políticos:Azucena Cisneros

El diferendo limítrofe entre Ecatepec y Acolman se usa con fines políticos por parte del gobierno municipal, en lugar de atender a las más de 30 mil personas que carecen de agua, drenaje, luminarias y pavimento, denunció Azucena Cisneros, diputada local en el Estado de México.

En recorridos por las colonias Llano de loa Baez, Ampliación Lázaro Cárdenas y Jardines de Morelos, junto al líder morenista Octavio Martínez Vargas, y los regidores Fernando Martínez y Claudia Fragoso, la diputada de Ecatepec escuchó reiteradas denuncias sobre la falta de respuesta ante demandas de servicios públicos.

Lamentaron que aunque en el municipio hay pintas que señalan sobre no permitir una división del municipio, derivado del conflicto limítrofe entre Acolman y Ecatepec que involucra 469 hectáreas, cuando acuden a pedir servicios no hay respuesta.

En este sentido, Azucena Cisneros afirmó que un territorio se defiende ayudando a la gente, por ello hizo el compromiso de atender con obras de fresado calles de Ampliación Lázaro Cárdenas.

“Han utilizado de una manera política este tema sin que tengan un verdadero interés en las comunidades involucradas como La Laguna y Ampliación Lázaro Cárdenas, a la gente se le respalda con hechos, no con pintas ni palabras».

Por ello, invitó a los vecinos a formar parte del movimiento cercano a la gente, que ayude a las comunidades, que respete a los vecinos y genere empleos. En la colonia, vecinos reclamaron la falta de atención del gobierno municipal.

“Necesitamos un vactor urgente reparación de luminarias, atención de fugas, coladeras destapadas, no hay atención de ningún servicio”, señaló Irma Gómez.

Por último señalaron que hay múltiples asaltos y acoso a mujeres por falta de alumbrado y seguridad en la zona de las vías que es cruce obligado para la colonia.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad