Home / PORTADA PARTE 1 / Va Tony Rodríguez como aspirante a la presidencia municipal de Tlalnepantla

Va Tony Rodríguez como aspirante a la presidencia municipal de Tlalnepantla

En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, en Toluca, Marco Antonio Rodríguez Hurtado se registró este domingo como aspirante de la alianza PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

En un mensaje en donde mostró su interés de buscar la reelección como presidente municipal de Tlalnepantla, dijo que mañana solicitará licencia temporal para separase del cargo.

Tony Rodríguez es puntero en las encuestas electorales Rubrum y Massive Caller, sobre su virtual adversario de Morena, PT y PVEM, Raciel Pérez Cruz. En dónde de ganar el próximo 2 de junio, sería su cuarto mandato como alcalde de la Tierra de Enmedio.

Tony Rodríguez ha gobernado Tlalnepantla en los años 2003, 2009-2012 y 2021-2024, en este último se ha destacado, por entregar becas a niños y jóvenes, repavimentación de calles, jornadas de limpieza en comunidades, construcción de clínicas veterinarias e inaugurar plantas potabilizadoras de agua.

About admin

Check Also

Candidatas y liderazgos de PT, MC y PRI, respaldo a Azucena Cisneros

En Ecatepec, Estado de México, candidatas a diputadas federales del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad