Home / PRINCIPALES / Atizapán lanzó la convocatoria para reclutamiento de policías municipales

Atizapán lanzó la convocatoria para reclutamiento de policías municipales

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, lanzan la convocatoria para el proceso de reclutamiento, elección e ingreso a la policía municipal, registro que se llevará a cabo del 06 al 10 de julio.

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno local, dio a conocer que los candidatos (as) deberán contar con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina, quienes podrán entregar su documentación en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

Se destacó que en el proceso de selección, los aspirantes deberán aprobar los exámenes requeridos para poder realizar la Evaluación de Control de Confianza, y posteriormente ingresar al Curso de Formación Inicial, donde deberán de presentar Certificado de Antecedentes No Penales y licencia de manejo vigentes.

Entre los requisitos obligatorios que deberán cumplir los aspirantes para formar parte de esta institución se encuentran: tener mínimo 18 años de edad cumplidos y hasta 40; secundaria concluida; estatura mínima en mujeres de 1.55 m y hombres de 1.60 m, con Servicio Militar acreditado; peso acorde a la estatura; se permiten tatuajes no visibles al portar el uniforme.

No deben padecer enfermedades crónico degenerativas, alteraciones físicas congénitas o adquiridas que disminuyan el rendimiento físico; saber conducir automóvil; no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, entre otros.

El gobierno local puso a disposición de los interesados (as) link: https://bit.ly/2NJSqbY, para consultar la documentación e información adicional.

About admin

Check Also

Estados en México que registran mayor número de casos de Covid19

La tarde noche de este lunes, la Secretaria de Salud, dio a conocer que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *