Home / PRINCIPALES / Boxeador profesional Pablo César Cano ayuda a jóvenes a salir de las adicciones

Boxeador profesional Pablo César Cano ayuda a jóvenes a salir de las adicciones

El boxeador profesional, Pablo César Cano, campeón mundial super ligero, originario del municipio de Tlalnepantla, ayuda a jóvenes a combatir las adicciones.

El dos veces campeón mundial súper ligero, se ha dedicado los últimos meses a fomentar esta disciplina entre jóvenes, como método para ayudarles a promover una actividad deportiva, que les sirva para salir de las drogas y el alcohol.

En entrevista, para este medio digital dijo que para él es un honor ayudar de esta manera a jóvenes, «estamos apoyandoles, motivandoles, haciendo ejercicio, boxeo, para mi es un gran honor estar aquí con ellos» destacó.

El boxeador originario de Tlalnepantla, invitó a más jóvenes a unirse a estas clases en la clínica de rehabilitación “Aprendiendo a Vivir”, localizada en la colonia Mexico Nuevo, en el municipio vecino de Atizapán de Zaragoza.

Finalmente, Pablo César Cano, destacó que a la par se prepara para su próxima pelea el próximo 12 de agosto, en Piedras Negras, Coahuila, donde expreso «va por todo».

About admin

Check Also

Vacunan a niñas y niños de 5 y 6 años contra Covid19 y refuerzo en Edomex

Desde este jueves 6 y hasta el jueves 18 de octubre se llevara a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *