Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Reintegran con sus familiares a menores de edad rescatadas por policías de Naucalpan

Reintegran con sus familiares a menores de edad rescatadas por policías de Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, fueron reintegradas con sus familias las dos menores de edad rescatadas por policías municipales, luego de permanecer privadas de su libertad varios días.

Luego de la actuación de la Célula de Búsqueda se localizo a los familiares y logró contactar a las madres de ambas. El equipo multidisciplinario de Naucalpan realizó la coordinación para su traslado a un municipio de Jalisco, de donde son originarias, con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con el apoyo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la entidad.

Lo anterior después de que la noche del 27 de septiembre en el punto de bloqueo ubicado sobre avenida Gustavo Baz a la altura de la Glorieta de Escultores, en Ciudad Satélite, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan brindaron apoyo a dos adolescentes de 16 años, quienes bajaron de un tractocamión y expresaron que el conductor las tenía privadas de su libertad.

Al lugar acudieron integrantes de la Policía de Género y de la Célula de Búsqueda, ambas del gobierno de Naucalpan, quienes brindaron contención y custodia, además de buscar si existía un boletín de localización de las adolescentes, sin que lo hubiera.

El conductor fue detenido y las jóvenes trasladadas ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar Sexual y de Género (AMPEVFSYG).

About admin

Check Also

Invade Isaac Montoya colonias promocionando su imagen en Naucalpan

A pesar de deslindarse de la propaganda difundida por la revista Mundo Ejecutivo que promueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad