Home / PRINCIPALES / Tlalnepantla listo con su protocolo de protección a la salud para este regreso a sus actividades

Tlalnepantla listo con su protocolo de protección a la salud para este regreso a sus actividades

El gobierno local de Tlalnepantla, Estado de Mexico, planteó que tiene listo su protocolo de protección a la salud para evitar contagios de Covid19 en este regreso a sus actividades en el interior y en el exterior de las instalaciones del palacio municipal.

Las medidas sanitarias que habrán de aplicar en inmuebles públicos serán obligatorias y supervisadas en su cumplimiento una vez que se reanuden actividades.

De acuerdo al documento denominado “Políticas para un entorno seguro, confiable y saludable en las instalaciones de la administración pública municipal”, empleados municipales estarán obligados a portar equipo de protección personal, consistente en su registro de asistencia con reloj biométrico, uso de gel anti-bacterial, evitar compartir artículos de oficina y/o herramientas, equipo de trabajo, así como objetos personales.

Entre las medidas contempladas destacan que empleados y personas traten de evitar conversaciones sin uso de cubrebocas, para evitar la propagación de gotas de saliva en el ambiente dentro de edificios públicos.

También será obligado el uso de cubrebocas y careta de protección facial. No tocarse la cara con las manos, sobre todo nariz, boca y ojos; lavado constante de manos, evitar conversaciones sin el uso del cubrebocas, con el fin de prevenir la propagación de gotas de saliva en el ambiente.

En Tlalnepantla, donde suman una paramédico de protección civil y ocho policías fallecidos por covid19, permanece en semáforo rojo al igual que municipios de la zona conurbada del Valle de México, y se ubica dentro de los primeros diez municipios con elevada incidencia de decesos y contagios.

About admin

Check Also

Estados en México que registran mayor número de casos de Covid19

La tarde noche de este lunes, la Secretaria de Salud, dio a conocer que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *