[vc_row][vc_column][vc_column_text]

ARRANCARON LOS PROCESOS ELECTORALES EN EDOMEX

Con este arranque campañero político y las sorpresas que nos depara está maltrecha democracia, me trae, con el Jesús en la boca, encomendándome al altísimo y santiguándome cada media hora; así es mis dilectos 3.1416 lectores.

Pero como dicen mis amigos de la Colonia Buenos Aires de la CDMX: “vámonos por partes, canijos”.

En NICOLAS ROMERO, a excepción del actual alcalde ARMANDO NAVARRETE quien quiere repetir y no se le vislumbra posibilidad alguna de triunfo; cualquiera de los demás suspirantes aquí mencionados arrancan con la moneda en el aire para llevarse la silla municipal. Por MORENA se registra EDGAR CASTRO, bien visto en su municipio y con buenos antecedentes. Por el PRI ya está destapado HECTOR JAVIER, de antecedentes antorchos, quien lleva años generando su estructura política en colonias, pueblos y barrios de aquel municipio. Y por el PAN, ADRIAN SANCHEZ quien a base de trabajo en las comunidades del municipio ha logrado posicionarse para hoy ser un prospecto con muy buenas posibilidades de triunfo.

Por lo que hace a NAUCALPAN, en MORENA todo indica que repite la actual alcaldesa PATY DURAN, parece ser que al matrimonio que conforman MAX Y KARINA no les alcanzó para competir por la silla municipal. Por su parte, en la alianza opositora que será encabezada por el PAN, será ANGELICA MOYA la que encabezará la planilla. El pronóstico es que MORENA no la tiene tal fácil de ganar en ese municipio, la ciudadanía acusa un mal desempeño por parte de la actual administración.

De COACALCO se dice que sin lugar a dudas cambiará de color la alcaldía, tal parece que en contra de DARWIN y sus intentos de reelección, le “tendieron la cama”, cada uno por su cuenta, el tío despechado ALEX GAMIÑO y la cuasi primera dama JESSY VEGA. Todo parece indicar que el priista “PAYITO” SANCHEZ ISIDORO aterriza sin mayor contratiempo ni sobresalto alguno en la “casa de las serpientes”.

En TULTITLAN, MORENA pasa las de Caín con la pretensión de reelección de ELENA GARCÍA, con las peores evaluaciones en materia de inseguridad y quien ya no es bien vista ni en su cuadra (menos por sus burócratas), teniendo como posible prospecto en ese partido a GERARDO SANTILLAN CISNEROS, quien pudiera rescatar el barco. El PAN en esa localidad prácticamente es inexistente. Por lo que los contrincantes son los PRIISTAS, quienes no terminan de desgarrarse la tanga por tanto rechazo que ha causado la imposición de ADAN BARRON.

En TLALNEPANTLA dicen que tan bueno ha sido el trabajo de RACIEL, que todos los MORENOS y uno que otro colado, sienten que pueden ganar la Presidencia. Tan es así que todos en ese partido alzaron la mano por la candidatura. En cuanto a los ALIANCISTAS parece que ya está palomeado el TONY RODRIGUEZ, aunque la gente ya no lo ve con buenos ojos.

En CUAUTITLAN IZCALLI se dice que RICARDO NUÑEZ ha hecho tan pésimo y deleznable papel como alcalde que, cualquiera que lo intente por MORENA perderá, y que cualquiera que lo intente por la ALIANZA, la gana. Tan cargados están los dados que, en el PAN se atrevieron a revivir para la alcaldía a KARLA FIESCO,  quien en 2 o 3 o no se cuentas veces ha perdido la contienda.

A diferencia de Izcalli, en ECATEPEC se dice que MORENA ganaría con AZUCENA CISNEROS sin lugar a dudas, pero al alcalde VILCHIS ya le gusto vivir dentro del presupuesto y pretende reelegirse. El PRI postulará a ALEJANDRO ALBARRAN, líder local de la CNOP, quien se pondrá los guantes para tirar varios volados y uno que otro uppercut, dice que quien quita y en una de esas sorprende a los morenos.

En el lugar de las aguas zarcas ATIZAPAN DE ZARAGOZA, el tiro ya está cantado entre el BIGOTE AGUAMIELERO que representará a los AZULES y, por parte de MORENA, el round se dice será entre RUTH OLVERA y 10 pelaos que están formados en la fila alzando la mano. También se pronostica que dicha contienda arranque parejera, PEDRO RODRIGUEZ Y RUTH OLVERA arrastran mucho desgate y escándalos, lo que los pone en igualdad de oportunidades frente al electorado.

Hasta aquí las cosas mis estimados, ya les seguiré pasando corriente más adelante.

Pd.- Se comenta en letrinas, pulcatas y barandillas que en el PARTIDO VERDE les gusta la “pepena” y que para muestra 3 botones,  DURAN, GAMIÑO Y ALARCON con historiales de todos conocido. El respetable pide que alguien le dé un almohadazo a COUTTOLENC pa´que despierte…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=»post» max_items=»20″ element_width=»12″ grid_id=»vc_gid:1614600207005-dca68e20-4fe3-8″][/vc_column][/vc_row]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad