Home / COLUMNAS / AHIJADO / Contraloría del Poder Legislativo, OSFEM, Fiscalía y Maistra Delfina

Contraloría del Poder Legislativo, OSFEM, Fiscalía y Maistra Delfina

El INE y el Tribunal Electoral Federal, multan a MORENA con 4.5 millones de pesos, derivado de que la Maistra Texcocana pasó cuchillo a las quincenas de los trabajadores de aquel Ayuntamiento cuando esta era Alcaldesa. Asegunes dicen que el monto de lo “robado”, digo lo “desviado”, fue más de 12 millones de melones.

Dijera el clásico del hampa: Valió la pena el atraco, digo, el desvío. En el camino MORENA se pepenó por lo menos 7.5 gigas, aun pagando la multa.

Y la multa de donde cree que se va a pagar, mis estimados?; claro adivinó, de los impuestos que pagamos los ciudadanos como usted y yo. A poco creyó que de la bolsa de los MORENOS o del PEJE o de la MAISTRA. Pues nel…

Ínclitos 3.1416 lectores, así están las chingaderas en este bonito Estado de México.

Tengo muchas preguntas para nuestras castas y estirpes burocráticas que habitan y han mamado de la ubre gorda del Poder Público del Estado  en los últimos 10 o 15 años.

Para que tanta payasada con que los Ayuntamientos le manden mes con mes, año con año, la cuenta pública al OSFEM, kilos y kilos de papel, que se supone deben revisar, pero pues no, ya que la  marrana torció el rabo; que resulta que el OSFEM estaba durmiendo la mona y no se dio cuenta de los que hacía la texcocana. Si esa era su chamba, vigilar las cuentas.

La CONTRALORÍA DEL PODER LEGISLATIVO que se supone debe vigilar la conducta publica de los alcaldes de todo el EDOMEX, incluida DELFINA cuando fue alcalde; seguramente se estaba sacando los mocos, cuando la MAISTRA se estaba robando el camarón, digo, estaba desviando los dineros públicos. No se dio cuenta?, o como?.

Por su parte la FISCALÍA con sus unidades especializadas de investigación, DE SERVIDORES PÚBLICOS, DE DELITOS ELECTORALES, etc. etc. y tanta faramalla de nombres rimbombantes, que hacían mientras la MAISTRA se llevaba talegas de morralla de TEXCOCO. Seguramente se andaban sacando el calzón de las nalgas, porque al parecer ni cuenta se dieron.

La Contraloría Municipal de TEXCOCO de aquel momento, sin lugar a dudas se estaba rascando el sobaco o algo similar en perdida de tiempo, mientras la patrona hacia su cochinito. Tampoco se dio cuenta de nada.

Disculpen mi francés, dilectos 3.1416 lectores, pero la neta “el pueblo se cansa de tanta pinche transa”.

Mal lo que hizo la MAISTRA, y más pior que la tengamos cobrando aún un salario pagado con nuestros impuestos, y al frente de la educación de la niñez mexicana, háganme el pinche favor y ridiculez. 

Pero lo que si me hace rabiar a madres , es que mantengamos a tanto parásito incrustado  en esas rimbombantes oficinas públicas del Gobierno del Estado de México, que ya vimos y está demostrado que no sirven para nada, ya que en sus narices, una maestrita de pueblo, les birló millones de dinero público sin que nadie se diera cuenta o la frenara. Pulpos rechupeteadores dijera el maestro “Palillo”. Impunes los unos, como los otros.

Pd.- dispensen lo mal cantado de esta pieza musical, pero si andaba muy encanijdo; Pa´ la siguiente entrega les informo del Instituto Hacendario y sus certificaciones patito, otra joyita parasitaria. 

About admin

Check Also

ALEJANDRO OZUNA RIVERO VS ANDRES LAJOUS LOAEZA

Tal parece que hay competencia para ganar el primer lugar en ineptitud mis ínclitos 3.1416 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *