Home / LO MAS LEIDO / Acabarán con extorsiones y abusos de seudo líderes de grupo ACME y triple “A”

Acabarán con extorsiones y abusos de seudo líderes de grupo ACME y triple “A”

Al inaugurar las oficinas regionales de CATEM, en Tula, Hidalgo y en Huehuetoca, Estado de México, Raul Uribe Soria, Secretario de Infraestructura y Transporte del CEN y Secretario de organización y promoción sindical de CATEM Estado de México, envió un mensaje a seudo líderes de grupos como ACME y la triple “A” que en lugar de velar por los derechos de sus agremiados, les extorsionan, roban y abusan de los trabajadores.

“Aquellos hampones, ladrones, vende calcomanías que nada más vienen a extorsionar con una asociación civil y que se sienten protegimos por un gobierno. Señores se les acabo su momento es época de cambios. Vamos a sacar a adelante a Huehuetoca y vamos a acabar con esos delincuentes”, señaló Raul Uribe.

Acompañado de los líderes de CATEM Jorge Neyra, Francisco Sánchez y Jorge Alberto Martínez, Delegado de Tula Hidalgo, el también Secretario de organización y promoción sindical de CATEM Estado de  México, dijo que cuentan con todo el apoyo de su líder nacional Pedro Haces “para cualquier situación que vallamos a enfrentar,  ya sea situación social, política o legal, porque no nos vamos a dejar”.

En entrevista Raul Uribe, detalló que más de 100 agrupaciones de las diferentes ramas de la industria, del transporte público y comerciantes se han sumado a CATEM en busca de apoyo real que beneficie y vele por los derechos de sus agremiados.

Como ocurrió en el municipio de Huehuetoca, en donde transportistas cansados de los abusos y agresiones por parte del grupo de choque de ACME y de la triple «A», ellos mismos optaron por afiliarse a CATEM.

En materia de seguridad en el transporte público de pasajeros, Raul Uribe pidió reactivar la entrega de «kit de seguridad», suspendido por la pandemia de Covid-19 desde hace casi 4 meses.

Así como otros apoyo prometidos por el gobierno estatal y los alcaldes, ya que de cada 100 usuarios que utilizan transporte público se redujo a 40 por ciento. 

«Que en verda hagan llegar los recursos que estaban destinados. Nadie ha recibido el kit, el gobernador tiene buenas intenciones pero creo que algunas de sus gentes han fallado creo que no han tenido la responsabilidad», concluyó el Secretario de Infraestructura y Transporte del CEN de CATEM.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad