Home / LO MAS LEIDO / Asesinan a cinco mujeres en Nicolás Romero

Asesinan a cinco mujeres en Nicolás Romero

Cinco mujeres fueron privadas de la vida; una adulta y cuatro menores de diversas edades, al interior de un domicilio particular de la colonia El Gavillero, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

La noche del miércoles policías municipales, confirmaron la muerte de las cinco personas fallecidas al parecer por disparo de arma de fuera, luego de recibir el reporte por parte de los vecinos de la colonia El Gavillero.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encabezado por la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias.

En la escena del múltiple homicidio se realizaron pruebas periciales y ministeriales a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia.

De manera preliminar se informó que las cinco victimas presentaban lesiones por disparo de arma de fuego. 

La zona fue acordonada por policías estatales y municipales, en tanto se realizaron las labores del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados el Servicio Médico Forense.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *