Home / LO MAS LEIDO / Causan caos vial choferes por incumplimientoe inseguridad en Ecatepec y Tultitlán

Causan caos vial choferes por incumplimientoe inseguridad en Ecatepec y Tultitlán

Caos vial provocaron choferes de diferentes líneas de transporte público de pasajeros, al bloquear durante la tarde noche, dos puntos de la vía José López Portillo; uno a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec y otro en el cruce de la empresa Tornel, en la colonia Buenavista, en Tultitlán, Estado de México.

Al rededor de las 17:20 horas de este martes, decenas de chóferes cerraron con sus unidades entre taxis, combis y microbuses, muchos sin placas de circulación y con vidrios polarizados los carriles de ambos sentidos con dirección Ecatepec y Tlalnepantla.

Sólo dejaron libre  la circulación del carril confinado del servicio Mexibus.

Con consignas en cartulinas y pintas en sus unidades, los transportistas protestaron por la muerte de uno de sus compañeros de la ruta 76, quien perdió la vida durante un asalto la mañana del pasado lunes en el tramo de la colonia COCEM, perímetro del municipio de Tultitlán.

Además por el incumplimiento de las autoridades de la Secretaría de Movilidad y de Seguridad Pública de los municipios Ecatepec, Coacalco y Tultitlán, quienes se comprometieron a reunirse con los líderes camioneros para establecer una estrategia de seguridad en la zona pero no asistieron.

Miles de automovilistas choferes locales y foráneos, así como usuarios de transporte público, pagaron las consecuencias.

Muchos tuvieron que caminar largas distancias para llegar a su destino o esperas durante dos horas su transporte.

Entre las rutas y líneas de transportistas que participaron en el bloqueo están la  02, 44, 76, 74, 05 y Enlaces Interestatales, entre otras.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *