Home / LO MAS LEIDO / Condenan a 55 años de prisión a Karla Viridiana Jiménez, quien ocasionó la muerte de su hijo

Condenan a 55 años de prisión a Karla Viridiana Jiménez, quien ocasionó la muerte de su hijo

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), obtuvo una condena de 55 años de prisión para Karla Viridiana Jiménez López, quien en octubre del año 2018 ocasionó la muerte de su hijo de un año y un mes de edad, en el municipio de Tultitlán.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Cuautitlán dictó esta condena para Jiménez López, además le fueron fijadas multas de 229 mil 710 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El ilícito se registró el día 3 de octubre de 2018, en el interior de un inmueble localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, donde esta mujer se encontraba con su hijo menor de edad y al lugar arribó la pareja sentimental de ésta.

Ambos golpearon al pequeño ya que no dejaba de llorar, y le ocasionaron la muerte. Horas más tarde trasladaron el cuerpo hasta una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, donde lo abandonaron.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad