Home / LO MAS LEIDO / Denuncian que policías Estatales y operadores de grúas «Exxpréss López» realizan falsos retenes de seguridad

Denuncian que policías Estatales y operadores de grúas «Exxpréss López» realizan falsos retenes de seguridad

Automovilistas, choferes de tráilers y carga pesada, así como autoridades, denunciaron que policías Estatales y operadores de grúas con razón social «Exxpréss López», realizan supuestos retenes de seguridad» pero que en realidad son para extorsionar a todo tipo de vehículos, entre los límites de los municipios Zumpango, Cuautitlán y Teoloyucan al norte del Estado de México.

«Nos retienen los vehículos, los checan y por cualquier pretexto, nos amenaza de llevarse nuestros vehículos al corralón, si no les damos dinero que van de mil hasta tres mil pesos. No es justo», señaló Carlos Ocampo, comerciante.

Los denunciantes como Jorge Ocampo, distribuidor de frutas y verduras; Carlos López y Ofelia Hernández, chófer de tráiler y automovilista respectivamente, señalaron que casi todos los fines de semana los policías estatales y operadores de grúas implementan operativos de revisión irregulares.

«Son unos abusivos, ahorita con lo de la pandemia no hay ventas y lo poco que sacamos es para comer y ellos nos piden dinero por cualquier cosa», dijeron 

Y este sin de semana no fue la excepción, desde las 7:00 de la mañana del sábado instalaron un supuesto retén de seguridad en el crucero del Circuito Exterior Mexiquense y la carretera Zumpango – Cuautitlán.

En dónde policías estatales, retuvieron todo tipo de vehículos, ocasionando molestia a la ciudadanía, ya que encuentran cualquier falta en su auto o documentación para infraccionar y no hay dinero los remiten al depósito de grúas Exxprés López.

En tanto los mandos de las Secretarías de Movilidad y Seguridad Pública, se hacen de la vista «gorda», concluyeron los quejosos.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad