Home / LO MAS LEIDO / Inicio la aplicación de vacunas contra Covid19 para adultos mayores Edomex

Inicio la aplicación de vacunas contra Covid19 para adultos mayores Edomex

A partir de este lunes comenzó la  vacunación contra Covid-19 para adultos mayores, en los municipios de Atlautla, Temascalapa, Ecatzingo y Axapusco, Hueypoxtla y Apaxco, en el Estado de México.

En Atlautla, se instalarron dos centros de vacunación, uno en el auditorio de la presidencia municipal y otro en las instalaciones de la delegación de San Juan Tehuixtitlán con un total de 3 mil 525 dosis de la vacuna contra Covid-19.

Los módulos estarán los días lunes 15 y martes 16 de febrero de 9:00 a 17:00 horas y los adultos mayores tendrán que llevar su credencial para votar del INE y su CURP.

En Ecatzingo, el ayuntamiento anunció que la vacunación se llevará a cabo en la explanada del mercado municipal “Emiliano Zapata”, los días lunes 15 y martes 16 de de 9:00 a 17:00 horas.

En Temascalapa, se instalaron los módulos en la Casa Ejidal de la cabecera municipal y en el auditorio de la comunidad de Santa Ana Tlachiahualpa.

En Hueypoxtla se instalaron dos puestos de vacunación; uno en San Francisco Zacacalco y el otro en el centro cultural de Santa María Ajoloapan, en donde ya está listo el personal para aplicar las primeras vacunas a los adultos mayores contra el SARS-CoV-2, confirmó el gobierno municipal.

En Apaxco, se aplican las inmunizaciones en la Clínica 54 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se aplicaron en una prueba piloto 100 inyecciones, comentó el presidente municipal de extracción panista.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad