Home / LO MAS LEIDO / Padres de familia en Coacalco exigen reconstrucción de escuela

Padres de familia en Coacalco exigen reconstrucción de escuela

La escuela Adolfo López Mateos, localizada en el municipio de Coacalco, Estado de Mexico, sigue en espera de  reconstrucción, después de resultar dañada por los sismo del 2017. 

Padres de familia de la escuela Adolfo López Mateos ubicada en la colonia San Rafael, piden el apoyo a las autoridades para que se reconstruyan las aulas. 

“Estamos solicitando el apoyo para que nos puedan escuchar porque la escuela está deteriorada, está muy afectada desde que paso el sismo del 2017 hay unas grietas enormes, los niños están corriendo riesgo tomando clases”, comentó Noemí González madre de familia.

Actualmente los estudiantes toman clases en cuatro aulas provisionales, pero por la demanda del alumnado, también ocupan las aulas que se encuentran dañadas con lo que corren peligro.

Los padres de familia, explicaron que han buscado ayuda en el gobierno municipal, gobiernos  del PRI en el 2018 y de Morena que encabezan el actual gobernó, pero no han recibido respuesta.  

Por lo anterior, exigen a las tres ordenes de gobierno tomen en cuenta a la escuela Adolfo López Mateos para que sea reconstruida.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *