Home / LO MAS LEIDO / Servicio de Suburbano calificado como de los mejores en la Zona Metropolitana

Servicio de Suburbano calificado como de los mejores en la Zona Metropolitana

Luego de realizar la Encuesta de Satisfacción 2020 a sus usuarios, por décimo tercer año consecutivo el Tren Suburbano mantiene resultados positivos en cuanto al servicio que ofrece y sus instalaciones, posicionándose como el mejor servicio de transporte público de la Zona Metropolitana, con una calificación de 9.05, frente a 7.2 del Metrobús, 6.2 del Metro, 5.2 de la combi, 5.0 del camión y 4.9 del microbús.

En el estudio, destaca que 99% de los pasajeros recomendarían su uso entre conocidos y familiares. Más de las tres cuartas partes de los encuestados identifica y avala los trabajos de sanitización de los trenes, objetos e instalaciones en general.

En este sentido, cerca del 84% de los usuarios considera que al Tren Suburbano como el medio de transporte que cuenta con las mejores medidas de seguridad sanitaria.

Max Noria, director de Comercialización del Tren Suburbano, enfatizó que “el resultado obtenido es producto del trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores. Agradeció el compromiso de los usuarios y su contribución para cumplir con las medidas sanitarias, porque todos vamos en el mismo tren y juntos estamos preparados para lo que viene y con corresponsabilidad seguiremos cuidándonos, además del compromiso de mejora permanente en nuestro servicio”. 

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *