Home / LO MAS LEIDO / “Sin fecha ni remitente” se presentó en el pasaje Zócalo – Pino Suárez

“Sin fecha ni remitente” se presentó en el pasaje Zócalo – Pino Suárez

El auditorio de Un Paseo por los libros, localizado en el pasaje Zócalo – Pino Suárez, en la Ciudad de México, fue el escenario para la presentación del libro “Sin fecha ni remitente: Siete mujeres escriben para ti” de la escritora Leticia Del Rocío Hernández. 

Durante estas páginas dedicadas a las mujeres, Leticia Del Rocío, comparte reflexiones y experiencias de cómo se relacionan las mujeres con los hombres en todos los contextos.

“Sin fecha ni remitente comencé a escribirlo en noviembre de 2013, lo termine de escribir hace como dos meses, porque se le fueron agregando reflexiones y sumando experiencia, no podía dejar de abonar en este texto lo que yo he visto y percibido que nuestra sociedad vive entre hombres y mujeres”. 

Leticia Del Rocío, dijo que uno de los máximos objetivos que busca desde su escritura es motivar a sus lectores a ser felices, aprendiendo sus vivencias.

«Yo creo que nos toca vivir, literal, lo que nos toca vivir, pero también tenemos la oportunidad y la necesidad de aprender de nuestras vivencias, de nuestras experiencias y de buscar nuestra felicidad».

La autora de «Dignidad para llevar», «Los errores también cuentan» y «Sin fecha ni remitente», destacó la importancia de que los hombres lean, participen y se involucren para construir una sociedad armónica.

«Si hablo mucho de la mujer, pero en todo lo que escribo mi intensión es que también lo lean hombres, participen y se involucren, porque no podemos construir una sociedad en armonía solo las mujeres que buscamos ya no vivir violencia, porque nos hace falta la otra mitad».

Finalmente Leticia Del Rocío, agradeció a las personas que le han confiado y compartido sus experiencias con ella, porque dijo todas esas experiencias se fusionan y plasman en su libro. 

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *