Home / LO MAS LEIDO / Sistema Integral de Seguridad Ciudadana en Nicolas Romero, da resultados

Sistema Integral de Seguridad Ciudadana en Nicolas Romero, da resultados

En Nicolas Romero, Estado de México, el Sistema Integral de Seguridad Ciudadana (S.I.S.C. N.R., Ciudadano Protegido), da resultados en la atención de emergencias , avalados por la ciudadanía,

Mediante un comunicado, el gobierno local preside Armando Navarrete López, informó que en el análisis de las acciones realizadas por dicho sistema, con corte al mes de junio de este año, el nivel de satisfacción ciudadana, alcanza el 99.3 por ciento, así lo externaron 39 mil 971 usuarios.

Este sistema de seguridad, agiliza la capacidad de respuesta de los cuerpos de emergencia, toda vez que basta con que un ciudadano descargue la aplicación electrónica en su teléfono inteligente -la cual es completamente gratuita,- y en caso de encontrarse en peligro, accione el botón SISC-NR, se genere la intervención del centro de monitoreo y mando C-4, para el arribo inmediato de la unidad más cercana.

La administración local señaló que gracias a esta aplicación se han atendido 3 mil 370 emergencias. De las cuales, el 40.3 por ciento fueron médicas, 36.52 de seguridad y 0.22 por ciento, en materia de Protección Civil.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad