Home / LO MAS LEIDO / Toman protesta 212 nuevos licenciados de la FES Acatlán en una ceremonia virtual

Toman protesta 212 nuevos licenciados de la FES Acatlán en una ceremonia virtual

212 nuevos egresados de las carreras de Actuaría, arquitectura, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Enseñanza de Inglés, Filosofía, Historia, Ingeniería Civil, Lengua y literatura Hispánicas, Matemáticas Aplicadas y Computación, Pedagogía, y Relaciones Internacionales tomaron protesta como nuevos licenciados de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, en una ceremonia virtual y recibieron su título de manera individual bajo la nueva normalidad y extremadas medidas sanitarias.

Manuel Martínez Justo, director de la FES Acatlán, calificó de emotiva y significativa la ceremonia, ya que se realiza bajo circunstancias distintas las que estaban acostumbradas, por la emergencia sanitaria derivada por la pandemia de la Covid-19.

El estacionamiento del Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la FES Acatlán fue la sede dónde recibieron los 212 nuevos profesionistas su título, todo bajo estrictas medidas preventivas sanitarias permitidas, cada uno de los nuevos licenciados utilizó cubrebocas, caretas y seguir los protocolos correspondientes.

Algunos en automóvil y otros a pie, entraron para recibir el documento que los acreditaba como nuevos profesionistas.

Yesenia Figueroa Ramírez, quien recibió su título en licenciada en Derecho, mostró su felicidad al doble, ya que gracias a la FES Acatlán pudo lograr su objetivo y ser hija de una trabajadora de esta unidad multidisciplinaria.

“Es una satisfacción muy grande y es un logro importante ser egresada de la FES Acatlán, ya que se convirtió en mi segunda casa, y más al ser hija de una trabajadora, me hace más orgullosa poder recibir mi título. Estar aquí me ayudó a formarme, conocer mis aptitudes y capacidades para conseguir este logro”, destacó.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad