Home / LO MAS LEIDO / Vilchis Contreras informó sobre evasión millonaria de recursos públicos por parte de grandes empresas

Vilchis Contreras informó sobre evasión millonaria de recursos públicos por parte de grandes empresas

El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras informó sobre evasión millonaria de recursos públicos por parte de grandes empresas, que pagan el servicio de agua potable como si fueran tomas domiciliarias y evaden otros pagos. 

Por lo anterior autoridades municipales realizaron diligencias en dos agencias automotrices de la localidad y confirmaron que operaban con irregularidades, las cuales carecen de licencia de funcionamiento vigente, por lo que fueron colocados sellos de suspensión de actividades, además de que mantienen adeudos por consumo de agua potable.

Inspectores de las áreas de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano detectaron que la concesionaria de vehículos Chrysler, ubicada en vía Morelos, a la altura de la colonia Nuevo Laredo, no cuenta con licencia de funcionamiento ni permisos de uso de suelo vigentes, por lo que notificaron a representantes de la misma sobre la suspensión provisional de actividades.

Al mismo tiempo personal del Sapase revisó las redes hidrosanitarias de la empresa y notificó adeudos fiscales por más de 1.5 millones de pesos más multas y recargos, por lo que representantes de la misma tienen plazo de 10 días hábiles para presentar las aclaraciones correspondientes, de lo contrario será restringido el servicio.

Autoridades municipales igualmente efectuaron diligencias en la empresa Ford Ecatepec S. A. de C. V, localizada en avenida Revolución (30-30), y colocaron sellos de suspensión de actividades al detectar diversas irregularidades.

El munícipe anunció el inicio de una campaña de fiscalización para grandes consumidores de agua potable para que paguen lo justo y los recursos obtenidos se inviertan para mejorar el servicio de suministro de agua potable en el municipio.

About admin

Check Also

Fallece Fray Gabriel, partícipe de la Basílica de Guadalupe y precursor del Centro Escolar del Lago Izcalli, en Cuautitlán Izcalli

Uno de los arquitectos más reconocidos de la historia contemporánea, quien participó en el proyecto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *