Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Emprenden programa «Unidos Trabajando por tu Colonia» en Atizapán de Zaragoza

Emprenden programa «Unidos Trabajando por tu Colonia» en Atizapán de Zaragoza

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, habitantes y autoridades municipales emprenden el programa «Unidos Trabajando por tu Colonia» que consiste en dar mantenimiento constante para el mejoramiento en las comunidades de esta demarcación.

En esta ocasión, en la colonia Ampliación Peñitas trabajadores de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA) realizaron desazolve de alcantarillas, limpieza de rejillas. 

Además con apoyo de hombres, mueres y jóvenes llevaron a cabo el balizado de cruces peatonales y bacheo de calles con unas 40 toneladas de asfalto para esa colonia. También realizaron labores de poda, barrido y limpia.

Ahí, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, explicó que las labores de este programa «Unidos Trabajando por tu Colonia» iniciado en julio, consiste en dar mantenimiento constante en cada una de las comunidades y recordó que se destinaría una inversión inicial de casi 5 millones de pesos para los trabajos de remozamiento. 

Ante vecinos de la colonia Ampliavion Peñitas, Pedro Rodríguez reiteró: «Yo lo he dicho siempre y no me cansaré de repetirlo: lo importante no es llegar al Gobierno, lo importante no es tener un puesto en la Administración pública, lo importante es trascender, dejar huella a nuestro paso”.

Por parte del Sistema Municipal DIF, las y los vecinos tuvieron acceso gratuito a servicios como audiometría, corte de cabello, lavado de oídos, masajes terapéuticos, consulta psicológica y también asesoría jurídica.

Previo a la gira de trabajo, el presidente muniicpal, inauguró en la explanada muniicpal el Bazar de Emprendimiento para artesanos urbanos de esta localidad e indígenas provenientes de otros estados, «lástima que sólo fue por un día», comentaron los artesanos.

About admin

Check Also

Acopian árboles de navidad para composta en Atizapán de Zaragoza

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, recolectan árboles de Navidad naturales para composta y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *