Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / En marcha Programa Unidos Trabajando por tu Colonia en Atizapán de Zaragoza

En marcha Programa Unidos Trabajando por tu Colonia en Atizapán de Zaragoza

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, puso en marcha el Programa Unidos Trabajando por tu Colonia con una inversión inicial de casi 5 millones de pesos, las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Territorial, así como los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA) intervendrán de forma integral diferentes zonas del municipio para transformar su entorno a través de la implementación de servicios y trabajos de remozamiento y mejora en beneficio de miles de familias.

Este lunes, más 140 trabajadores arrancaron dicho programa en la colonia Profesor Cristóbal Higuera para realizar trabajos de sustitución de luminarias, barrido, deshierbe, bacheo, balizado, reparación de coladeras, poda de pasto y árboles, desazolve de drenaje y plantación de nuevas especies de árboles en las calles de esta localidad.

Además, SAPASA atenderá con camiones Vactor, pipas y cuadrillas de brocales, fugas y bacheo las necesidades de agua y saneamiento que se presenten; Obras Públicas rehabilitará también reductores de velocidad, pintará guarniciones, balizará pasos peatonales y reconstruirá banquetas con concreto hidráulico; en tanto que las demás áreas destinarán recursos propios para mantener y modernizar las calles de diferentes colonias.

Poco antes del inicio de los trabajos, Rodríguez Villegas dijo a los vecinos que este programa se presentará en varios lugares de manera periódica, para mantener en buen estado los espacios públicos y recordó que la sustitución de casi 15 mil luminarias en diferentes lugares ha dado otro aspecto a las calles del municipio.

“Si queremos recomponer nuestra sociedad tenemos que trabajar en equipo. La intención es transformar nuestro municipio y lo estamos demostrando con hechos, no con palabras. Agradezco a los trabajadores de las diferentes direcciones que están trabajando aquí, así como a los directores y miembros del Cabildo que me acompañan”, destacó Rodríguez Villegas.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas recalcó que con los aproximadamente 800 millones de pesos que se invertirán este año en obra pública, se verán reflejados en una mejor calidad de vida de todas y todos los atizapenses.

About admin

Check Also

Gobierno y empresarios de Atizapán de Zaragoza invierten más de 23 millones para renovar zona industrial tras 40 años de abandono

Luego de 40 años de abandono, la principal vía de acceso a la Zona Industrial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *